Post 3

Un Big Mac sin carne.


Morgan Spurlock, cineasta estadounidense y protagonista de “Super Size Me”, decidió relatar su experiencia personal durante 30 días, sumergido en la auténtica comida rápida, mediante hamburguesas de gran tamaño de la cadena Mc Donald's. Como consecuencia de ello, aumentó 11'5kg y sufrió daños en el hígado, además de diversos cambios de humor. ¿Qué sucedería si alguien repitiese la hazaña desde la perspectiva contraria? 30 días basados en vegetales, ¿que efectos tendría?

Jenna Norwoord fue la primera en probar ese reto, dejando pruebas filmadas que pudieran corroborarlo. Esta relaciones públicas residente en Florida, marcó su meta en la posibilidad de introducirse en uno de los trajes de corista para Halloween. Con un equipo de rodaje siguiendo sus pasos durante ese tiempo, estuvo 30 días alimentándose sólo con vegetales.

¿El resultado? Una pérdida de peso de casi siete kilos, una mejoría en la visión, un mayor nivel de energía y un documental titulado “Supercharge Me! 30 Days Raw” (traducido al español como “¡Supercompímeme! 30 días al natural”). Así, este documental ha sido galardonado con varios premios en festivales de cine independiente antes de su estreno.

Jenna decidió seguir su nuevo régimen después de su primera experiencia, perdiendo siete kilos más y situándose en un peso de 55kg, mientras la gente la piropeaba con su rejuvenecedora imagen alejada de los 42 años. Desde que llevó a cabo su práctica a mano de la comida cruda, dejó su trabajo de relaciones públicas, finalizó legalmente su documental, ha creado una cadena de comida cruda y ha abierto dos restaurantes de alimentos naturales en Sarasota, Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario